Bordenave, 22 de marzo de 2021
Soy Mariela, la hija de Hector y Marisa. Te escribo esta carta desde la calma y tranquilidad del pueblo en donde estoy viviendo. Junto a mi compañero, Zamán, nos vinimos a vivir en diciembre del año pasado al pueblo de donde es él. El pueblo se llama Bordenave, pertenece al partido de Puán y queda a unos 600 km de Varela. Es un pueblo muy chiquito, de aproximadamente 800 habitantes, con una paz y tranquilidad increíbles.
Estamos viviendo junto a nuestra gata (Bondiola), en una casa que nos dieron sus papás. Esta casa tiene un montón de años y es de la familia, queda en la calle Cacique Pincén, a unos metros de la estación de tren.
Hace tres meses que estamos acá y la verdad es que no hay un día en el que no piense en la familia. Hay días en que extraño mucho y otros días donde estoy más tranquila y disfruto más de estar acá.
Pensé en escribirte esto para contarte que estoy bien (estamos bien) y que estoy muy feliz de estar acá. Me encanta el pueblo, su gente, y todo lo que voy aprendiendo día a día. Acá hay muchos campos, muchos caminos, mucho verde y a veces nos vamos a andar en bici con Zamán aprovechando los días lindos y el tiempo que tenemos. Acá te voy a mandar también unas fotos para que veas lo lindo de este lugar.
Bueno abuelo, espero que vos andes muy bien y que recibir esta carta sea de tu agrado.
Cuando vuelva a Varela, de visita, te iré a ver. Quiero que sepas que te quiero mucho y que a pesar de estar lejos, siempre me acuerdo de vos.
Te mando muchos abrazos, y mandales también muchos saludos a Adri y Vero. Nos estaremos viendo o hablando,
Hasta la próxima, te quiere mucho
Mariela Alejandra Gerez (tu nieta)
Comentarios
Publicar un comentario